12
Publicado por Caro el 3 dic 2012, 19:59
Siempre saludaba por @cometelasopa
Vía: https://twitter.com/cometelasopa/status/55747504360259586
6
Publicado por Anónimo el 29 nov 2012, 14:29
Siempre funciona por @lucasescope
Vía: https://twitter.com/LucasEscope/status/269804845035315200
16
Publicado por No se olviden del coche el 24 nov 2012, 23:59
Que me venga a buscar, a poder ser en coche por @ThiisMoi
Vía: https://twitter.com/ThiisMoi/status/270596967091019776
13
Publicado por @Ivan_ip27 el 23 nov 2012, 19:00
En las pelis siempre pasa por @ivan_ip27
Vía: https://twitter.com/Ivan_ip27/status/270576269853351936
10
Publicado por Nicolás Bélico el 22 nov 2012, 22:00
¿Para cuándo una versión de GTA en España? Tendrían para rato...
Vía: https://twitter.com/search/realtime?q=GTAESPA%C3%91A&src=typd
8
Publicado por unconnue el 17 nov 2012, 21:29
Cuando me dicen si no me harto vivir en soltería por @aliciamadness
Vía: https://twitter.com/AliciaMadness/status/268460053596606464
13
Publicado por OLAKEASE el 17 nov 2012, 19:29
Eh, eh, eh... por @yomecreo
Vía: https://twitter.com/YoMeCreo/status/268423686313357312